Convocan a bailarines a conformar el Combinado Danza Bariloche

Se trata de un espacio de formación en Artes del Movimiento para jóvenes y adultos, convocado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio. Se requiere conocimiento previo básico de danzas.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos De Bariloche convoca a bailarines, bailarinas y artistas del arte del movimiento de todos estilos a sumarse al proyecto “Combinado de Danza Bariloche”.

Dicho proyecto tendrá inicio durante el 2020 con una primera etapa de capacitación y formación. Está pensado como un espacio destinado a entrenar, improvisar, mezclarse y sorprenderse con lo propio y poner en valor la producción colectiva a través de la danza como hilo conductor.

Se requiere conocimiento previo básico en aspectos de la danza y cierta disponibilidad horaria para las prácticas y clases formativas.

“Combinado Danza Bariloche” tiene como objetivo promover y fomentar de manera libre y gratuita la formación y estímulo en danza a través de la conformación de un grupo heterogéneo de artistas con el fin de producir puestas escénicas con la danza como eje transversal. Es un proyecto que busca ampliar las posibilidades escénicas de cada artista del movimiento sea cual fuera su estilo, promoviendo con sus pares un proyecto colectivo e integral. Este espacio será coordinado por Javier Silva y Mónica Vega (Docente de Danza).

Para inscripciones e información, escribir por correo electrónico a [email protected], o llamar al teléfono (294) 435-2272.