Convocan a vecinos del barrio Wanguelén para realizar los trámites para la conexión domiciliaria de la red de agua potable

La Unidad Ejecutora de Obras Públicas comunica a los vecinos y vecinas del barrio Wanguelén que desde el 2 de mayo deberán presentarse con la documentación correspondiente en las oficinas de ARSA para finalmente tener el servicio.

En el mes de febrero se concluyó con la obra física de la red de agua potable y conexiones domiciliarias del barrio Wanguelen, financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), en el marco del plan nacional Argentina Hace. La obra beneficiará a más de 100 familias e incluye todas las conexiones domiciliarias.

Ya se han finalizado los trámites ante el Departamento Provincial de Aguas (DPA) y ante Aguas Rionegrinas (ARSA); uno recibiendo la red y el otro traspasándole la propiedad de esta última que es, en última instancia, el operador del sistema.

Es importante que los vecinos concurran del martes 2 al viernes 5 de mayo con toda la documentación correspondiente para realizar la conexión domiciliaria a las oficinas de Aguas Rionegrinas, ubicadas en Sáenz Peña y 12 de Octubre, para tener el servicio.

Esta nueva red de agua potable beneficia a 105 familias del barrio Wanguelén, y fue encarada a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con un presupuesto de 28 millones de pesos gestionados a través del programa nacional Argentina Hace.

El proyecto para la red de distribución, presentado por el Municipio y aprobado por el ENOHSA, incluye el tendido de 2400 metros de caño para la red de agua potable, además de las conexiones domiciliarias de las 105 familias que serán beneficiadas por la esperada obra.

Compartir este articulo:

Relacionados