Delegación C° Catedral se prepara para la llegada del invierno

En estos últimos días se han intensificado los trabajos previos al inicio del invierno, tanto en Villa Los Coihues como en el Cerro Catedral. Además de los trabajos habituales de la Delegación, seguimos trabajando en la prevención y la puesta a punto de cara a la temporada invernal que se avecina.

Estamos ultimando los detalles de todo el equipamiento vial de cara a la temporada invernal y así se encuentren en óptimas condiciones para poder dar respuesta ante alguna contingencia que pudiere llegar a ocurrir.

Para los próximos días está previsto, también pensando en los preparativos para el invierno, la instalación de bolsones de arena y sal en diferentes lugares estratégicos de Catedral y Los Coihues.

Por otro lado, desde la Delegación se han realizado trabajos de limpieza de pluviales con el equipamiento del camión Vactor y de manera manual. Se avanzó en la limpieza de cunetas en diferentes sectores de la Villa del Catedral y en Villa Los Coihues. Realizamos recolección de residuos forestales, podas preventivas, aperturas de calles en zonas peatonales y espacios públicos.

También se hizo un enripiado importante en las calles Lanin, Puelo y Las Gaviotas en Villa Los Coihues. Además, en forma conjunta con la Delegación El Cóndor se reparó el Puente Centenario cuyos planchones de hierro que tiene la huella se encontraban en estado de deterioro.

En el Cerro Catedral se instalaron un total de ocho (8) contenedores en sectores estratégicos a fin de facilitar y mejorar la recolección de residuos sólidos urbanos, mientras que se continúa con la normal recolección de residuos domiciliarios.

En relación a los residuos sólidos urbanos se ha dado respuesta a las consultas y solicitudes de los vecinos de la zona de Villa Los Coihues, donde se habían formado pequeños mini basurales que ya han sido saneados por el personal municipal.