Delegación Centro apura los trabajos de cara a la temporada de lluvia y nieve

Los trabajos de prevención y anticipación son fundamentales para que los vecinos y vecinas de Bariloche no padezcan los problemas que habitualmente suceden cuando llegan las lluvias y nevadas a la ciudad.

En este sentido, desde todas las áreas de la Municipalidad, y en particular las Delegaciones Municipales y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el empuje de los trabajadores que día a día dan lo mejor de sí, se está avanzando en las tareas de prevención en los puntos más conflictivos del ejido de San Carlos de Bariloche.

Trabajadores de la Delegación Centro están poniendo especial atención y ahínco en las cunetas de toda la jurisdicción que les compete. Uno de esos punto se encuentra en el Bº El Mallín donde el trabajo de limpieza y saneo de cunetas es esencial para que no se acumule agua y se produzcan inundaciones en la zona.

Este esfuerzo de la comuna, junto al de sus trabajadores y operarios, se transforma en una energía y una sinergia positiva en beneficio de toda la comunidad; con el objetivo de llevarle a cada vecino y vecina de San Carlos de Bariloche una mejor calidad de vida y que se sientan orgullosos de la ciudad y el entorno en el que vivimos.

Compartir este articulo:

Relacionados