Delegaciones arrancan con todo este lunes luego de las lluvias

Las Delegaciones Municipales están avanzando en el repaso de las calles de la ciudad luego de las lluvias del fin de semana. Como es habitual, se prioriza el ingreso a las instituciones educativas y el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.

Personal y maquinaria de la Delegación Cº Otto repasó las calles de los ingresos a las Escuelas 123 y 321 ubicadas en esa jurisdicción. Además se trabaja en el repaso de las calles del Barrio Playa Bonita en su totalidad.

Por otro lado, la Delegación El Cóndor con maquinaria y personal está repasando en acceso barrio Las Victorias; y luego se procederá a continuar con todas las calles del barrio.

Delegación Centro repasó las calles de la jurisdicción para facilitar la trasitabilidad de los vecinos, poniendo especial atención en calle Onelli, una de las más transitadas y que necesitaba el paso de la máquina.

En la Delegación Lago Moreno también se está avanzando en el repaso de las calles de su jurisdicción; entre la que se destaca, entre otras, calle Nahuel Huapi en el Km 14.

Delegación Sur-Pampa de Huenuleo trabaja en la limpieza de pluviales en el barrio El Frutillar. En calle Paico de destapó un pluvial que, luego de las lluvias, traían complicaciones a los vecinos. Lo mismo en calle Chocorí. Además de, también, el repaso de calles de la Delegación.

Todas las máquinas y el personal en las calles, trabajando por y para los vecinos de San Carlos de Bariloche aportando día a día para que todos tengamos una ciudad y una calidad de vida mejor.

Compartir este articulo:

Relacionados