Desde este lunes, el Registro Civil Itinerante se traslada al Oeste

La Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas, anuncian la atención del Registro Civil Itinerante en Colonia Suiza, desde este lunes 19 al jueves 22 de septiembre.

Con el objetivo de descentralizar las oficinas del estado y acercarlas a los barrios, es que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas de la provincia de Río Negro, a través de su delegado zonal Jorge Huircapán, continúan con la iniciativa del Registro Civil itinerante y su recorrido por la ciudad.

Cumpliendo con el compromiso asumido, la Oficina Móvil lleva recorridos varios puntos de la ciudad como B° Melipal, Playa Serena, Güemes, 170 Viviendas, Caminera, B° El Cóndor, B° Inta, B° 2 de Abril y 270 Viviendas, entre otros. Esta semana, se instala en Colonia Suiza y atenderá en el Salón Comunitario ubicado sobre calle Félix Goye (en el predio que funciona la Feria Regional Artesanal) donde vecinos de este y otro barrios, podrán hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio, pasaportes y demás trámites. El horario de atención será de 8.30 a 11.30hs, por orden de llegada (sin turno previo).

Compartir este articulo:

Relacionados