Desde la Delegación Catedral redoblamos los esfuerzos para esta temporada de invierno

En la Delegación C° Catedral estamos trabajando en la prevención y en brindar los mejores servicios tanto a los vecinos de nuestra ciudad y a los turistas que nos visitan. En este sentido estamos poniendo el esfuerzo en los trabajos previos a la temporada invernal.

Cuadrillas de trabajadores municipales junto a la maquinaria con la que cuenta la Delegación estuvieron abocado a diversos trabajos en Villa Los Coihues. Por un lado, se prosiguió con la recolección de residuos. Además, se avanzó en la reparación y el enripiado de las calles Los Alerces, Nahuel Huapi, Lago Puelo y Laguna Blanca.

Por otro lado, se realizaron podas de banquinas de la calle Lanín y se han colocado los bolsones con arena y sal en diferentes lugares estratégicos de Villa Los Coihues. Es bueno mencionar que esta semana se culminarán las mismas labores, pero en Catedral.

Otro de los temas principales de la Delegación C° Catedral tiene que ver con el área administrativa. Sobre todo, que respecta a la organización del personal que trabajarán en la temporada invernal; tanto administrativas como inspectores.

Todos esto trabajos son previos al inicio de la temporada invernal, y desde la Delegación C° Catedral -al igual que el resto de las Delegaciones Municipales- estamos poniendo todo el esfuerzo y la dedicación en brindar a cada vecino y turistas, la calidad del servicio que se merece.