Desde la madrugada el Municipio trabaja ante la intensa nevada

Desde la madrugada, delegaciones municipales se encuentran trabajando ante la nevada de este sábado por la noche. Los principales trabajos se orientan con la apertura de caminos y calles principales.

En el caso de Delegación Catedral se pudo despejar el principal acceso al Cerro Catedral, y a Villa Los Coihues, además de tirar sal y arena en los lugares dónde pasa el Transporte Urbano de Pasajeros. También se realizó un intenso trabajo para destapar pluviales en Villa Los Coihues y que el agua pueda drenar de manera correspondiente.

Delegación Cerro Otto hizo un repaso por Avenida de los Pioneros, sobre todo en zona curvas y bajadas, tirando arena y sal.

Por el lado de Delegación Centro, se abocó al trabajo de cortes de ramas, y retiro de árboles que se cayeron producto de la nevada y se encontraban en las arterias. Se realizó trabajos de repaso de calle en Felipe Laguna y Ghen Ghen.

Delegación El Cóndor arrojó arena y sal en las principales arterias y avenidas como 12 de Octubre, para mejorar la estabilidad y adherencia de los automóviles.

Además personal de Protección Civil, estuvo ayudando a la Secretaria de Acción Social ante el traslado y evacuación de personas en situación de vulnerabilidad y peligro ante la intensa nevada el sábado por la noche.

Se recuerda que en caso de salir con el auto, se debe hacerlo con extrema precaución y en lo posible con cadenas. La línea 103 de Protección Civil está disponible para cualquier emergencia

Compartir este articulo:

Relacionados