Desde la madrugada, delegaciones municipales se encuentran trabajando ante la nevada de este sábado por la noche. Los principales trabajos se orientan con la apertura de caminos y calles principales.
En el caso de Delegación Catedral se pudo despejar el principal acceso al Cerro Catedral, y a Villa Los Coihues, además de tirar sal y arena en los lugares dónde pasa el Transporte Urbano de Pasajeros. También se realizó un intenso trabajo para destapar pluviales en Villa Los Coihues y que el agua pueda drenar de manera correspondiente.
Delegación Cerro Otto hizo un repaso por Avenida de los Pioneros, sobre todo en zona curvas y bajadas, tirando arena y sal.
Por el lado de Delegación Centro, se abocó al trabajo de cortes de ramas, y retiro de árboles que se cayeron producto de la nevada y se encontraban en las arterias. Se realizó trabajos de repaso de calle en Felipe Laguna y Ghen Ghen.
Delegación El Cóndor arrojó arena y sal en las principales arterias y avenidas como 12 de Octubre, para mejorar la estabilidad y adherencia de los automóviles.
Además personal de Protección Civil, estuvo ayudando a la Secretaria de Acción Social ante el traslado y evacuación de personas en situación de vulnerabilidad y peligro ante la intensa nevada el sábado por la noche.
Se recuerda que en caso de salir con el auto, se debe hacerlo con extrema precaución y en lo posible con cadenas. La línea 103 de Protección Civil está disponible para cualquier emergencia