Desde la semana que viene se podrá tramitar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.

(Fotografía ilustrativa de archivo)

Es importante mencionar que hasta el momento solamente se entregaban turnos para Renovación. Ahora se sumarán quienes vayan a obtener su Licencia por primera vez o iniciar su trámite Original Principiante.

Asimismo se recuerda que los días lunes los turnos se otorgan los turnos para personas mayores de 60 años o que se encuentren con factores de riesgo. De martes a viernes se otorgarán los turnos para el resto de la comunidad.

Desde la mencionada dependencia se renueva la solicitud de ser PUNTUAL y concurrir con el TURNO asignado (http://bariloche.gov.ar/turnos/mod_turnos/frm_turno.php), la Boleta del CENAT (http://boletadepago.seguridadvial.gob.ar) impresa y paga, DNI original, Licencia de Conducir, y Tapaboca/nariz obligatorio.

Compartir este articulo:

Relacionados