Día de la Primavera de las Personas Mayores: shows, entrevistas y movimiento

Este sábado 26/9 llega la transmisión en vivo del programa especial “Grandes Encuentros”. Habrá entrevistas, shows, actividades de movimiento y se revelarán los ganadores de los concursos. Conocé la programación completa, con la participación de Rubén Hidalgo, Juanjo Miraglia, el Ballet Tolkeyen y Sele Vera y Los Pampas.

En un año inusual, encontramos la manera de poder seguir celebrando junto a las personas mayores de nuestra ciudad un nuevo Día de la Primavera. El programa especial “Grandes Encuentros” se podrá ver este sábado de 16 a 18 hs, a través de Limay TV (canal 12 de AVC), canal 9 de AVC y el Facebook de la Municipalidad (@MunicipalidadDeBariloche).

Por eso, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral del Municipio, llega una propuesta divertida e interesante para disfrutar y aprender desde casa.

Durante la transmisión, realizaremos tres entrevistas con temas de gran interés:

  • Dra. Mara Lopez Wortzman – Médica especialista en Medicina Interna y Geriatría
  • Sra. Nélida Aidé Pacheco – Presidenta de la Asociación Civil Centro de Abuelos El Amanecer, y Secretaria de la Federación Regional Zona Andina de los Centros de Jubilados y Pensionados de Río Negro
  • Paula Barberis – Subsecretaria de Políticas Sociales del Municipio, que compartirá el trabajo que se desarrolla en el área y nos contará sobre los Micros Radiales “Historias conectadas”, realizados por grupos de personas mayores, que ya se encuentran en proceso de producción y pronto podrán ser escuchados en las radios locales

Además, nos vamos a poner en movimiento con la entretenida propuesta de la profe Eliana Sosa, integrante de nuestra Subsecretaría de Deportes, con el acento puesto en cómo la actividad física contribuye a estar saludables en mente y cuerpo.

Y finalmente llegará el momento de disfrutar de la cultura, con grandes artistas locales que prestarán su talento para cerrar una tarde imperdible: el gran bandoneonista Rubén Hidalgo junto al guitarrista Juanjo Miraglia, el despliegue escénico del Ballet Tolkeyen y lo mejor del folclore con Sele Vera y Los Pampas.

Además, se revelarán las y los ganadores de los 3 concursos: Talentos, Anécdotas y Disfraces, de los que participaron más de 65 personas mayores de nuestra comunidad. La votación online está disponible para toda la comunidad hasta este viernes 25/9 inclusive, en este enlace: http://www.bariloche.gov.ar/concurso-dia-de-la-primavera/