Editora Municipal Bariloche convoca a escritores locales para su Comisión Directiva

La Subsecretaría de Cultura del Municipio informa que está abierta la postulación para escritores y escritoras que deseen formar parte de la Comisión Directiva de la EMB “Juan Ojeda”. El trámite se realiza online.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche convoca a escritores y escritoras locales a formar parte de la Comisión Directiva de la Editora Municipal Bariloche “Juan Ojeda”, tal como establece la Ordenanza N° 2787-CM-16 en su artículo N°5.

De acuerdo a la normativa vigente, se entiende por escritor/a local aquella persona humana que produzca obras según lo dispuesto en la Ordenanza N° 2787-CM-16 y acredite domicilio real en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Para postularse, las personas interesadas deben estar inscriptas en el Registro Local de Escritores de nuestra ciudad. Si no están inscriptas, pueden hacerlo a través de este formulario online: https://forms.gle/xXQcPXAEu7j81dXj8. Una vez que formen parte del Registro, deben enviar un correo electrónico a la dirección editoramunicipalbrc@gmail.com, con el asunto “Postulación Comisión Directiva”. En el correo electrónico debe adjuntarse una breve reseña personal que demuestre la pertinencia de la postulación.