El 31 de marzo vence el plazo para adherirse al Pago Anual Anticipado

Hay tiempo hasta el 31 de marzo para acceder a los beneficios del Pago Anual Anticipado de la Tasa por Servicio Municipal 2021. La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Bariloche, como todos los años, lanzó una serie de descuentos e incentivos para los vecinos que se adhieran.

Se puede abonar en los lugares habilitados o a través del pago electrónico (Banelco-Link-Epagos). Además, como es habitual, será obligatoria la declaración de un correo electrónico. Hay un 15% de descuento por buen cumplimiento (para los contribuyentes al día con la Tasa de Servicios Municipales al 30/11/2020).

Para acceder a todos estos beneficios es necesaria la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web oficial www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda “Adherí aquí tu Dirección Fiscal Electrónica”.

Se debe tener en cuenta que para realizar ese trámite online —que se puede hacer las 24 hs— se deberá tener a disposición una boleta anterior, ya que se requerirá el número de Cuenta/Padrón del inmueble que figura en ese documento.

A partir de la adhesión, se podrá recibir las boletas en el correo electrónico declarado, contribuyendo de esa manera al cuidado del medio ambiente, considerando que le emisión de la boleta es solo de forma digital e incorporamos nuevas tecnologías de comunicación.

Lugares y modos de pago habilitados:

Otras cajas municipales: Corralón Municipal (Gallardo y Rivadavia), Tránsito y Transporte (San José S/N, Barrio Ñireco), Fiscalización (Onelli 835)
Delegaciones Municipales: Sur, Lago Moreno, Cerro Otto, El Cóndor
Pago Fácil – Rapi Pago
Tarjetas de Débito y Crédito
Pago Electrónico: Pagos Visa, Link Pagos, Banelco Pago Mis Cuentas
Débito Automático
Mediante la pagina web oficial www.municipalidad.com/scdb/deuda → Tasa por Servicios Municipales → ingresando numero de cuenta/padrón (plataforma E-pagos)