El Fab Lab reabre sus puertas con cupos y protocolos para asistencia técnica

El Laboratorio de Fabricación Digital Municipal (Fab Lab Bariloche) comienza a funcionar nuevamente, con un protocolo de seguridad y distanciamiento. Los turnos para asistencia, incubadora y uso de equipos se pueden sacar online, y hay cupos limitados.

Con todos los cuidados y medidas de prevención, el Fab Lab Bariloche vuelve al ruedo la asistencia e incubación de proyectos e iniciativas tecnológicas, con un sistema de reserva previa y con cupos limitados. Así, el Laboratorio de Fabricación Digital Municipal, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, busca garantizar que la comunidad pueda acceder a este espacio de acompañamiento al desarrollo y la innovación.

La principal preocupación al diseñar el protocolo fue generar un ambiente seguro de trabajo. Por esta razón, el uso del espacio es por reserva previa, que puede solicitarse online a través de la web oficial del Municipio: http://bariloche.gov.ar/turnos_hacienda/. Allí, además de completar los datos de quien solicita el uso, hay que elegir la opción “FAB LAB” en la lista desplegable de sectores.

La cantidad máxima por turno será de 4 personas, y se asignará un lugar por persona, el cual deberá ser respetado y conservado durante el tiempo de permanencia. Los turnos serán de 1 a 3 horas diarias, y se brindan en estas 3 franjas horarias:

  • Lunes, miércoles y viernes de 15 a 20 hs
  • Martes de 8 a 16 hs
  • Jueves de 8 a 20 hs

El uso de barbijo, tapaboca y nariz o máscara facial es obligatorio para el ingreso y permanencia en las instalaciones del Fab Lab, y además cada usuario deberá contar con su sanitizante de manos propio.

Para más información, contactate con el Fab Lab Bariloche:
Facebook: https://www.facebook.com/fablabbrc/
Instagram: https://www.instagram.com/fablabbrc/?hl=es-la
Web: https://www.fablabbariloche.gob.ar/