El intendente Gennuso abre un nuevo periodo legislativo

Este jueves 3 de marzo a partir de las 9 horas, el jefe comunal de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, brindará su discurso en el marco de la apertura de sesiones legislativas en el salón de actos de la Biblioteca Sarmiento del Centro Cívico.

Será la séptima oportunidad en que el intendente, es distinguido con este honor y la tercera vez del segundo mandato que hable frente a los ediles. Durante la ceremonia, estará acompañado por el eje principal de su gabinete y se dirigirá principalmente a los concejales y a toda la comunidad a través de los medios de comunicación y los canales oficiales.

En el marco de su discurso, Gennuso repasará los hitos de su gestión, las principales obras y logros que han transformado paulatinamente a Bariloche, en este pasaje de pueblo a ciudad al que el mandatario permanentemente hace alusión.

Se prevé una serie de anuncios acerca de algunos temas en lo que se viene trabajando y la continuidad de la política pública emprendida desde el inicio de su administración. Además, se entregará a los presentes, un informe de los principales hitos del actual gobierno municipal, área por área.

Para respetar el protocolo sanitario y no superar el aforo permitido, quienes no puedan ingresar a la Biblioteca, podrán seguir el acto en la Sala de Prensa de la Municipalidad. Por otra parte, el acto se podrá seguir en vivo a través del sistema de transmisión del Concejo Municipal por YouTube, y de los Facebook @MunicipalidadDeBariloche y @gennusogustavo.