El intendente Gennuso condenó los hechos que no contribuyen a la paz social

En la noche de este martes y madrugada de miércoles, se vivieron momentos desafortunados en algunos sectores de nuestra ciudad, pero que no tuvieron mayores desenlaces más que personas en las afueras de algunos lugares comerciales.

Estamos ocupados en el tema, agradeciendo primeramente a todo el personal municipal del Centro de Monitoreo, a la Policía de Rio Negro que se movilizó rápidamente y que gracias a las cámaras de videovigilancia del Municipio se pudieron realizar acciones de seguridad, llevando tranquilidad y garantizando que no pase a mayores.

También quiero agradecer a las fuerzas federales que mediante la gestión del Gobierno Provincial se pusieron a disposición y a trabajar en conjunto.

Desde la Fiscalía y la Policía provincial, se continúa trabajando en materia de seguridad e investigación en el caso.

Desde el Gobierno Municipal conocemos la realidad social de nuestra ciudad y entendemos que no amerita este tipo de intenciones organizadas de generar el caos. Por esa razón, condenamos estos hechos que causan conmoción en nuestra comunidad y no contribuye a la paz social necesaria para el trabajo de nuestros vecinos.

Gustavo Gennuso
Intendente Municipal

Compartir este articulo:

Relacionados