El intendente Gennuso participará de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Durante el 19, 20 y 21 de octubre se volverá a desarrollar en la Universidad Católica de Buenos Aires, este evento de comunicación política con un formato de virtualidad y presencialidad combinado.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política llega a la Argentina con tres días de puras actividades y allí estará presente el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, quien disertará sobre “Gestión y Comunicación política: desafíos futuros”.

Además, habrá más de 300 especialistas presentes en seis salones y pantallas de dispositivos, simultáneamente, para analizar las campañas electorales, el rol de los medios de comunicación y los liderazgos en el mundo.

Organizado por CumbreCP y por la Universidad Católica Argentina (UCA), en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Comunicación Política (ALACOP) y con la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP), su XVII edición es uno de los eventos claves para la consultoría política argentina, en la antesala de un 2023 con elecciones generales.

Daniel Ivoskus, el presidente de la Cumbre, explicó: “Serán días de entrenamiento, de pensar, de poder reflexionar, de poder consolidar equipos para lo que será un 2023 muy competitivo en cuanto a las candidaturas electorales. Habrá especialistas de más de 15 países. La cumbre es un espacio para compartir y aprender, una oportunidad y un espacio de capacitación y formación que vuelve a la Argentina después de seis años”.

“De la matriz de la CumbreCP depende que los políticos, los candidatos, sus quipos de comunicación se puedan profesionalizar. Los tiempos que vivimos son de la era de la inmediatez donde las sociedades pretenden resultados rápidos, en periodos de tiempo cortos”, agregó.

Para esta edición se cuenta con la característica que quienes asistan al encuentro contarán con seis salas que funcionarán de forma simultánea. En cada una, expondrán especialistas que llevarán sus temas y experiencias para compartir con la audiencia.

Cabe destacar que la Cumbre Mundial es un espacio que congrega multiplicidad de voces y se analizará, desde esa óptica, cómo se construyen los liderazgos en la actualidad y de qué forma se administran escenarios de incertidumbre, con eje en lo que viene ocurriendo en los procesos electorales de Latinoamérica y lo que puede ocurrir en Argentina.

Compartir este articulo:

Relacionados