Este viernes, el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, participó en la fiesta de fin de año del Servicio de Oncología del Hospital Zonal, donde compartió un agradable momento junto al personal de salud, médicos, pacientes y autoridades.
El Jefe Comunal había visitado el centro de salud antes de asumir, donde valoró la labor realizada en el área, así como los diferentes trabajos para embellecer el lugar.
El área de oncología lleva un tiempo trabajando en la decoración de la sala, tanto en su interior como en el exterior, donde se llevan a cabo las sesiones de quimioterapia. Alicia Santibañez, del área de oncología del Hospital Zonal Ramón Carrillo, mencionó que en esta fecha siempre celebran los festejos de fin de año con los pacientes. “Son momentos de felicidad, celebración, alegría y esperanza, donde los pacientes pueden sentirse mejor y liberarse de la enfermedad”, aseguró. El área de oncología está colaborando en la creación de un mural junto con la “Fundación Cerca Tuyo”, en el cual se representarán los 16 tipos de cáncer. Se espera que esté finalizado para el 28 de diciembre.
En la fiesta participó la agrupación “El Antiguo Bariloche”, quienes deleitaron a los presentes con danzas folclóricas. Además se presentó el grupo “Pudu-Pudu” y el artista Néstor Cheuqueman. Cerca del mediodía, se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año con todos los presentes.