El lunes 10 es la reunión para elegir dos representantes para la Comisión Directiva de la Editora Municipal Bariloche “Juan Ojeda”

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad recuerda que el día 10 de enero a las 18hs la Editora Municipal Bariloche “Juan Ojeda”, invita a una reunión para elegir dos (2) representantes que formarán parte de la Comisión Directiva de la EMB Juan Ojeda según dicta la Ordenanza Nº 2787-CM-16.

El encuentro se realizará de manera virtual por Google meet en la siguiente dirección: https://meet.google.com/ehn-jdxz-zaa

Quienes no cuenten con accesibilidad, pueden acercarse a Sobral 850 (Biblioteca Pública Municipal Pte. Alfonsín) donde se facilitarán los medios para participar de la misma.

Para formar parte de la reunión no se necesita otro requisito, más que autopercibirse como escritor/a local (con o sin obra publicada) y estar inscripto/a en el REGISTRO LOCAL DE ESCRITORES (link al formulario de inscripción: https://forms.gle/Sk7PmSwyd5Bg3nL58)

Para postularse como representante es necesario estar inscripta/o en el REGISTRO LOCAL DE ESCRITORES y tener al menos una obra publicada.

Quienes decidan postularse tendrán un máximo de 5 minutos para presentar su propuesta. Luego quienes hayan dado su presente, votarán, seleccionando a las dos personas que obtengan la mayoría de votos como representantes. La votación se realizará en vivo.

Confiamos en la importancia de la participación ciudadana en los espacios de decisión de políticas públicas.