El lunes se reparará el puente Centenario de ingreso a Los Coihues

Los trabajos sobre el puente estarán a cargo de la Delegación Catedral y se realizarán entre las 7 y las 10 hs, por lo que ese ingreso estará cortado en ese lapso. El ingreso alternativo será por el Puente Negro. Cómo se modificará el recorrido del transporte público.

Este lunes 1 de marzo, las cuadrillas de la Delegación Municipal Catedral repararán el puente Centenario de ingreso a Villa Los Coihues. Las tareas incluirán trabajos de herrería y nivelación de los chapones.

El trabajo se realizará desde las 7 de la mañana hasta las 10 hs, y para permitir las operaciones se deberá cortar el tránsito por el puente en ese período de tiempo.

Por eso, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal solicita a la población en general y a los vecinos de Villa Los Coihues que en ese horario se utilice el acceso al barrio a través del Puente Negro, hasta la finalización de las obras.

Respecto al transporte urbano de pasajeros, las 7 frecuencias que realizan recorridos allí entre las 8 y las 10.15 hs llegarán y esperarán el retorno en el supermercado del ingreso a la Villa antes del Puente (sobre la ruta), retomando a partir de la frecuencia de 10:35 hs el ingreso normal al barrio.