El martes 8 no se brindará atención presencial en las oficinas de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad

La Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad de la Municipalidad comunica que el martes 8 de marzo NO se brindará servicio de atención al público en forma presencial con motivo del asueto otorgado al personal femenino del municipio en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Destacamos que nuestra área aún no cuenta con personal masculino que pueda quedar a cargo de la atención ya que los jóvenes que se incorporaron en enero de este año se encuentran en entrenamiento laboral lo que impide que presten tareas sin sus tutoras a cargo.

Las vías de comunicación habilitadas durante el 8 de marzo serán:
Mail direcciondediscapacidadbche@gmail.com o discapacidadmscb@bariloche.gov.ar
Whatsapp 2944625007

Las consultas recibidas tendrán respuesta el día miércoles 9.

Aprovechamos la ocasión paras reconocer a todas aquellas mujeres trabajadoras que ponen su fuerza para construir un mejor hogar, una mejor sociedad. Que sostienen a sus familias económica y emocionalmente muchas veces desde el silencio y que son en tan pocas oportunidades reconocidas en su diario esfuerzo. ¡Feliz Día Mujeres!

Compartir este articulo:

Relacionados