El Mes de la Mujer arranca en el SCUM

Comienza el Mes de la Mujer con numerosas actividades en nuestra ciudad, para conmemorar  y concientizar sobre la importancia de esta fecha.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura Municipal y con el acompañamiento  de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y el Programa Cultura Sostenible, Ambiente y Buen Vivir del Ministerio de Cultura de la Nación, este viernes 4 de marzo comienza un ciclo que pone en valor la creatividad y la reflexión sobre el Día Internacional de la Mujer.

Todos los días hasta el 31 de marzo habrá en el SCUM de Moreno y Villegas actividades culturales: espectáculos, charlas, talleres, muestras, intervenciones artísticas.

El viernes 04 a las 13 hs se inaugura el ciclo, presentando la muestra que exhibirá las obras de mujeres artistas que forman parte de la Pinacoteca Municipal. A partir de ese día, una nutrida grilla de actividades que incluye talleres de danza, encuentros literarios, exposición y venta de libros de autoras locales, obras de teatro, shows musicales, charlas de concientización.