Este jueves por la tarde el Intendente de la ciudad Walter Cortés se reunió con diferentes representantes de la empresa Camuzzi, con el fin de comenzar a trabajar en las principales obras de gas que necesita San Carlos de Bariloche.
Durante el encuentro se habló sobre el panorama local y sobre aquellas obras que aún han quedado inconclusas en la ciudad, siendo el gas un servicio más que esencial para los ciudadanos de Bariloche.
Por otro lado el Jefe Comunal inició las gestiones para las obras de gas en los lotes sociales en los que se está trabajando para brindar una solución habitacional en la ciudad.
Además el asesor externo de Camuzzi, ofreció realizar proyectos en conjunto con el Municipio, que podrían llegar a ser financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo.
De la reunión participaron también, Aldo Painemil, Secretario de Planeamiento, y los miembros del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Hábitat Social, Néstor Gallardo y Tomas Guevara. Por parte de Camuzzi estuvo el Director de Relaciones Institucionales, Rodrigo Espinoza.