El Municipio pronto a mudar oficinas para reducir el costo de alquileres

Continuando con el firme compromiso de cuidar las arcas de la comuna, el Municipio de San Carlos de Bariloche comienza la mudanza de sus oficinas a un nuevo y propio espacio, el edificio Polivalente en Delegación Sur, con el objetivo de dejar de abonar alquileres.

En el nuevo edificio se está finalizando la construcción de más de diez oficinas que permitirán ofrecer servicios más cercanos a los vecinos, como Empleo y Producción, Tránsito y Transporte, Delegación Sur y Acción Social, además de cajas de cobro y salones para reuniones. El lugar albergará a más de 40 personas trabajando en el mismo espacio. Se espera que en las próximas semanas esté listo para su uso, lo que permitirá también trasladar las oficinas municipales que actualmente se encuentran en el edificio de Moreno y Ruiz Moreno.

Estas obras y el avance en el reordenamiento de las diferentes oficinas municipales tienen como objetivo agilizar los trámites para los barilochenses, mejorar la disposición de las dependencias comunales y generar un beneficio para el erario público. Este movimiento permitirá maximizar la atención y ofrecer soluciones más eficaces a las problemáticas de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

El nuevo espacio, ubicado en Ruta 40 Sur y Quaglia (ex Dinara), es un edificio de dos plantas (Planta Alta y Planta Baja) con un total de 1,500 m², que también se utilizará para la capacitación y formación de vecinos y personal municipal.

Compartir este articulo:

Relacionados