Desde temprano las diferentes delegaciones municipales se encuentran trabajando para seguir despejando la nieve que cayó en las últimas horas en nuestra ciudad. En este caso se realizaron repasos de calles internas de los barrios, habiendo despejado ya las principales calles y avenidas de la ciudad.

Dentro de todos los trabajos se pudo pasar las máquinas en los barrios La Cumbre, 28 de Abril, El Frutillar, Omega, Belgrano, Jardín Botánico, Eva Perón entre otros barrios.
Por otro lado las cuadrillas municipales estuvieron arrojando sal y arena por las principales avenidas y accesos, ante las precipitaciones que cayeron en la madrugada, como Pioneros, Bustillo, Esandi, Las Victorias, Onelli, Elordi, entre otras.

El Municipio viene dando una respuesta inmediata ante la nevada que azotó nuestra ciudad en los últimos días. En ese sentido, la compra de nuevas máquinas han sido vitales para poder brindar el servicio en cada uno de los barrios de la ciudad.
El Intendente de la ciudad, Walter Cortés, agradeció y valoró el compromiso de cada uno de los empleados municipales y delegados por el trabajo realizado durante estos últimos días.