Este miércoles por la mañana el Director de Gestión de Residuos, Gastón Muñiz, junto con la Jefa del Proyecto Nueva Planta Modelo Municipal del Vertedero, Silvana Pietrantuono, se reunieron con el Obispo de la Diócesis de San Carlos de Bariloche, Monseñor Juan Carlos Ares, para comenzar a trabajar en conjunto en el Anteproyecto del plan de Transformación Integral del Vertedero.

La reunión se dio en el obispado de la ciudad, dónde el Obispo recibió y escuchó atentamente el plan de la gestión para el vertedero.
Para el Municipio es importante considerar e incluir al Obispado de la ciudad para triangular este tipo de acciones dado que es uno de los actores principales en actividades y proyectos sociales.
El vertedero municipal es una de las prioridades dentro del Gobierno de Walter Cortés, sabiendo que se debe trabajar en conjunto con la Provincia para relocalizar el mismo. En ese sentido, es importante sumar voluntades para el proyecto y desde el Municipio valoraron la reunión con Ares y se pusieron a disposición de la Diócesis de San Carlos de Bariloche.