El Refugio de Artesanos ya posee catálogo digital

El espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños” en el Catedral brinda la posibilidad de navegar por todas sus opciones de productos de diseño y elaboración local en su nueva web. El local abre viernes y sábados de 12 a 17 hs.

Tras su reapertura hace un mes, bajo estrictos protocolos preventivos, las y los emprendedores del Refugio de Artesanos siguen innovando: el local del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños” que funciona en la base del Cerro Catedral ya estrenó catálogo digital.

El sitio puede visitarse en https://refugiodeartesanos.wixsite.com/catalogo, y permite navegar entre rubros como Deco y Hogar, Accesorios y Complementos, Niños, Tejidos, Eco y Amigable, y Cosas Ricas, además de enlaces a las redes de cada marca y vías de contacto.

Este espacio de comercialización es coordinado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, a través del Departamento de Emprendimientos Productivos, como parte de una política integral de promoción de la economía social y los emprendimientos locales.

En el Refugio de Artesanos, tal como destacan en su web, “las piezas a la venta son realizadas en Bariloche, por gente de Bariloche y con ideas de Bariloche”.

En esta etapa, el local abre sus puertas al público los viernes y sábados de 12 a 17 hs, siguiendo todos los protocolos de seguridad y prevención establecidos para garantizar la salud de clientes y empendedores.

Facebook: @refugiodeartesanos
Instagram: @refugiodeartesanos
Catálogo online: https://refugiodeartesanos.wixsite.com/catalogo