El Registro Civil Itinerante volvió a instalarse en el este

A través de la Subsecretaria de Comunidad y Territorio, la Lic Bárbara Vilosio, en conjunto con el Registro Civil de las Personas, anuncian la continuidad del recorrido del Registro Civil Itinerante, el cual se encuentra atendiendo en la sede de la Junta Vecinal del B° Las Victorias (Av. Las Victorias 651).

Con el objetivo de descentralizar las oficinas del estado y acercarlas a los barrios, es que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, y a través de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio, la Lic. Bárbara Vilosio en conjunto con el Registro Civil de las Personas de la provincia de Río Negro, a través de su delegado zonal Jorge Huircapán, continúan con la iniciativa del Registro Civil itinerante y su recorrido por la ciudad.

Cumpliendo con el compromiso asumido, la Oficina Móvil lleva recorridos varios puntos de la ciudad como B° Melipal, Playa Serena, Güemes, 170 Viviendas, Caminera, B° El Cóndor, B° Inta, B° 2 de Abril, 270 Viviendas, Colonia Suiza y Calfú Ruca, entre otros. Esta semana, hasta el viernes 21 de abril, atenderá en la sede de la Junta Vecinal del B° Las Victorias, ubicada en Av. Las Victorias 651. En el lugar, vecinos del barrio y la zona, podrán hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio, pasaportes y demás trámites. El horario de atención será de 8.30 a 12.30hs, por orden de llegada (sin turno previo).