El retén en Las Chacras funciona las 24 horas

Trabajando en la prevención se organizó un retén vehicular en la zona de Las Chacras. Nuestro Intendente Gustavo Gennuso estuvo en el lugar supervisando el operativo y dialogando con el personal que se encuentra en el lugar.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del COE, está llevando adelante un retén de control vehicular con la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), la Policía Federal Argentina y la Policía de la Provincia de Río Negro. Está trabajando personal de la Municipalidad de las áreas de Fiscalización, Turismo, Inspección General, Tránsito y Transporte y Seguridad Ciudadana.

Se le toman todos los datos y la documentación pertinente para saber dónde van a cumplimentar la cuarentena en caso de quedarse en Bariloche. Se firma con carácter de Declaración Jurada y se lo eleva al COE para que el personal de Salud pueda hacer el seguimiento y el cumplimiento de la cuarentena.

Es importante mencionar que el operativo es organizado por la Secretaría de Fiscalización. Este domingo (6/9) nuestro Intendente Gustavo Gennuso, acompañado por el subsecretario de Tránsito y Transporte Martín Trebino, estuvo presente en el lugar, dialogando con la coordinadora de Seguridad Vial del municipio Cristina Painefil y los trabajadores e interiorizándose del desarrollo y los resultados obtenidos hasta el momento.