El skatepark de Bariloche se luce hoy y mañana con el Latam Skate Summer Tour 2021

Hoy skaters nacionales ya disputan la Copa Argentina de Skateboarding, y mañana domingo deportistas argentinos se miden con los mejores de Sudamérica en la Final Internacional del Latam Skate Summer Tour 2021. Un espectáculo para disfrutar junto al lago en esta tarde de sol.

Bariloche ya vive lo mejor del skate sudamericano, en un fin de semana a puro deporte en el skatepark de la Costanera. La propuesta es doble: hoy ya se disputa la Copa Argentina y mañana domingo los mejores competidores tendrán la oportunidad de medirse con los top skateboarders de Sudamérica en la final internacional de la Latam Skate Summer Tour 2021.

Este sábado por la mañana comenzaron los entrenamientos y luego la clasificación patagónica de la Copa Argentina de Skateboarding. Los primeros en salir a la pista fueron los Sub 10, demostrando la garra de los más pequeños. Después del mediodía, comenzó la etapa más competitiva de esta instancia nacional que ha traído a nuestra ciudad a los mejores skaters del país.

Mañana domingo a partir de las 10 hs llega la jornada más fuerte, con la Final Internacional del Skate Summer Tour, en donde skateboarders de Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina mostrarán lo mejor que tienen para dar en la pista. Además, habrá exhibiciones de deportistas invitados.