En agosto continúa el ciclo de Encuentros Virtuales con Familias

Este miércoles 25/8 se realizará el segundo encuentro para madres, padres y referentes adultos significativos para adolescentes. Será a las 14 hs por Google Meet, con participación abierta y gratuita.

El Centro de Prevención de Adicciones (CPA) del Municipio, junto a centros de salud de la ciudad, invita a participar del segundo encuentro que corresponde al Ciclo de Encuentros Mensuales para madres, padres y referentes adultos significativos para los y las adolescentes.

Se trata de un espacio virtual donde una vez al mes se busca charlar, compartir e informarse sobre las mejores maneras de vincularnos con las adolescencias, conocer y reconocer sus problemáticas.

En esta oportunidad el tema será: “Las emociones en contexto de pandemia: ¿Cómo acompañamos a las adolescencias?”. Será este miércoles 25 de agosto a las 14 hs, con modalidad virtual a través de la plataforma online Google Meet. Se puede acceder libre y gratuitamente a través de este enlace: https://meet.google.com/urf-jciq-gms

Los días y horarios de los próximos encuentros se confirmarán en este encuentro, y serán difundidos a través de los distintos canales de comunicación del Centro de Prevención de Adicciones: