Este lunes por la tarde el intendente de la ciudad, Walter Cortés, mantuvo una reunión en conjunto con el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, los principales referentes de los cuerpos y asociaciones de bomberos voluntarios y miembros de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, por la crisis que atraviesa el sector en base a los aportes del SIMBOV, en el Despacho del Intendente en el Edificio Polivalente.
Dentro de la reunión se comentó la posibilidad de que el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) dicte una resolución para que la Cooperativa Eléctrica de Bariloche (CEB) pueda seguir cobrando los aportes voluntarios, destinados a financiar el funcionamiento de los cuarteles de la región.
Para el Municipio de San Carlos de Bariloche manifestaron la importancia de que los cuarteles puedan continuar con el financiamiento y así estar disponibles ante cualquier situación en que se los precise. Presente en la reunión, estuvo el Secretario de Protección Ciudadana, Carlos Madjinca.