En febrero, encontrá los renovados productos del espacio de comercialización “Sobre el Nahuel”

Este mes de febrero “Sobre el Nahuel” se renueva. El local ubicado en el Puerto San Carlos propone todos los meses la participación de diferentes emprendimientos con sus productos, para que residentes y turistas puedan comprar producción local. Invitan a inscribirse para el mes de marzo.

El espacio es utilizado de manera rotativa, para que todos los emprendedores interesados tengan la posibilidad de exponer allí sus creaciones. Además de brindar a los clientes propuestas distintas cada mes. Ya participaron 20 emprendimientos durante el mes de enero y se sumaron otros 20 para el mes de febrero.

“Sobre el Nahuel”, ubicado en el Puerto San Carlos, se puede visitar todos los días de 10 a 21 horas, para encontrarse con una variada oferta de productos como: tejidos, indumentaria, juguetes, artículos y accesorios decorativos, cerámica y artesanías con impronta local y de la región.


El espacio es coordinado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y gestionado de manera colectiva por los emprendedores y emprendedoras que participan.

A partir del miércoles 1 de febrero se abre la convocatoria a emprendimientos de la ciudad que deseen participar durante el mes de marzo (se priorizarán productores de: cerámica, cuchillería, artesanías y bijouterie que cuenten con impronta local y de la región).

Si estás interesado/a en postularte para participar, debes completar el siguiente formulario: https://forms.gle/BtpMA4M1zQCCgDgg7

La convocatoria se encontrará abierta desde el miércoles 1 hasta el lunes 6 de febrero. La participación efectiva, estará sujeta a la disponibilidad de espacio y tipo de emprendimientos.