Encuentro coral para disfrutar este martes

El Taller Coral de Adultos Municipal y el Taller Coral UNTER se reúnen en un concierto para compartir su repertorio y cerrar el año de actividades. Será el martes 23/11 a las 20 hs en la Iglesia Metodista, con entrada libre y gratuita.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio invita a la comunidad a disfrutar de un encuentro musical gratuito de la mano del Taller Coral de Adultos Municipal y el Taller Coral UNTER. La cita es este martes 23 de noviembre a las 20 hs, en la Iglesia Metodista (Juan José Paso Nº 156).

La entrada es libre y gratuita, sujeta al aforo vigente, por lo que se recomienda arribar con puntualidad. Se requiere además de reserva anticipada, a través del teléfono (0294) 463-8483.

TALLER CORAL DE ADULTOS MUNICIPAL
En el año 2009 se forma el Taller Coral de Adultos Municipal, para aprender elementos básicos de música, canto, respiración, relajación, así como promover la actividad coral como medio de desarrollo personal y grupal. Es co-dirigido por Belén Rodriguez y Jemima Railaf.

TALLER CORAL DE UNTER
En 2014 surge el Taller Coral de UNTER dirigido por Cintia Alvarado y acompañado por Fundación Música Viva, pensado para dar un espacio al trabajo vocal y la expresión musical a los docentes de Bariloche.
Cuenta con la dirección de Cintia Alvarado y la asistencia de Ivan Vargas.