Entregamos calefactores para el Centro de Salud del B° El Pilar I

Con mucha alegría hicimos entrega de cuatro (4) calefactores que serán utilizados para el Centro de Salud del barrio El Pilar I. La importancia del trabajo mancomunado para llevar una mejor calidad de vida a los barilochenses.

Cumpliendo con el compromiso asumido por nuestro intendente Gustavo Gennuso este miércoles (16/12) entregamos los tres calefactores de 1900 K/H y uno de 5.000 K/H junto al subsecretario de Comunidad y Territorio de la Municipalidad Marcos Pavón, la delegada de Sur-Pampa de Huenuleo Blanca Salgado y la directora general de Juntas Vecinales Betina Fernández.

Es de remarcar que los caños y las zanjas fueron hechas por los trabajadores del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). Mientras que Alberto Fernández, el proyecto de red interna gas y el trabajo como gasista matriculado.

Estas acciones son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los barilochenses. El Centro de Salud del barrio El Pilar I es muy concurrido por vecinos y vecinas de Pampa de Huenuleo, sobre todo en lo que respecta a la atención de personas mayores de la zona.