Entregaron cámaras de seguridad para el Paseo de Montaña

Este viernes (11/9) al medio día en la Sala de Situación del Centro Cívico se hizo entrega de dos cámaras de seguridad que la Dirección General de Seguridad Ciudadana colocará en el Paseo de Montaña. El intendente Gustavo Gennuso y el jefe de Gabinete Marcos Barberis estuvieron presentes para recibir el material.

En diciembre de 2019 se firmó un Acta Acuerdo con los representantes de los comercios del Paseo de Montaña donde se comprometieron a la compra de dos cámaras de seguridad (de acuerdo a las especificaciones brindadas por la Dirección General de Seguridad Ciudadana) para ser instaladas en esa zona céntrica de nuestra ciudad.

Es importante mencionar que las cámaras fueron compradas en marzo de este año -antes de la pandemia-, lo cual motivó el atrasó en la entrega por parte del proveedor y la consiguiente demora en hacer lo propio con el Municipio.

El Paseo de Montaña realizó la entrega de las dos cámaras como había acordado, trabajando en la prevención y el cuidado de quienes van a disfrutar de un paseo con los espectáculos y la música en vivo, donde el arte se funde con la gastronomía y el espíritu de montaña barilochense.

Además, ya estamos comprometidos y poniendo nuestro esfuerzo en el armado del Paseo de Montaña para este verano 2021. La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de su actual gestión de gobierno, continúa fomentando programas que hacen al enriquecimiento cultural y fomento de actividades de atractivo turístico en espacio público, velando por el orden y mejoramiento de los mismos, propiciando lugares de encuentro para nuestros vecinos y visitantes.

Vale remarcar el compromiso de los comercios y representantes que adhirieron al Acta Acuerdo se encuentran Anne Marie de Brauwn del Bar Malta, Ángel Pablo Petricara de Konna, Jorge Kuales de Santino Bar, Christian Daniel Tortorelli de Kutral Bar, Pablo Giuggioloni en representación de South Bar, Nicolás Barcia en representación de Stradibar, Elvis Daniel Quelin en representación de Hoffman Bar, Eduardo Buttrose de Kennedy’s Bar, y Juan David Areiza Castañeda en representación de La Parceria Resto Bar.