Es real: máquinas para el asfalto en Bariloche.

Este viernes por la mañana, llegó a San Carlos de Bariloche un importante lote de maquinaria, no solo para continuar ampliando el parque vial del Municipio, sino también para iniciar el plan de pavimentación de la ciudad.

Además de la instalación de la planta de hormigón realizada esta semana, arribaron a la ciudad un rodillo compactador de doble función, marca Sany, modelo SSR120 C-10, y dos autoelevadores marca Hangcha 25.

Con el rodillo compactador, cada capa de material que se añade a la vía que se ha abierto se compacta adecuadamente con esta máquina.

Ayer se instaló la tolva que resguardará el cemento, un paso crucial en la construcción de esta moderna infraestructura, que promete transformar el panorama de la construcción en la ciudad. Además, se sigue avanzando con la cabina que contendrá la computadora para su uso.

Este avance representa un paso significativo hacia un Bariloche más moderno y eficiente, donde las obras se realizarán con mayor rapidez y calidad, beneficiando a todos los ciudadanos.

Compartir este articulo:

Relacionados