Ese martes son las pruebas en Bariloche para integrar las selecciones provinciales de fútbol

De cara a los Juegos EPADE y de La Araucanía (binacional) a partir de las 10 de la mañana se probarán las chicas del fútbol femenino de nuestra ciudad en la cancha de Cruz del Sur y a las 10.30 en el Estadio Municipal será el turno de los hombres.

Referentes de la Secretaría de Deportes de la provincia estarán este martes 13 en San Carlos de Bariloche para llevar adelante las evaluaciones necesarias para jóvenes de nuestra ciudad y que estos tengan la posibilidad de integrar los seleccionados de fútbol masculinos y femeninos de Río Negro.

Las integrantes de la Liga Municipal de Fútbol Femenino tienen su gran oportunidad este martes de demostrar garra y sus habilidades para ser parte del equipo provincial de fútbol, representando a nuestra ciudad y la provincia.

En este sentido desde la Liga Municipal de Fútbol Femenino se viene trabajando en categorías infantiles (sub 12) y juveniles, buscando el desarrollo temprano de las jugadoras en la disciplina.

Es importante destacar que la tarea llevada adelante por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, que trabaja constantemente en el desarrollo y el crecimiento de la actividad, para que esta posibilidad que se les brinda a los deportistas de nuestra ciudad sea hoy una realidad.

Las evaluaciones de las mujeres tienen como objetivo el armado del seleccionado tanto para los Juegos EPADE como para los Juegos de La Araucanía (binacionales); mientras que los varones se probarán para integrar el seleccionado que nos representará en estos últimos.