Espacio de encuentro del sector productor de juguetes y elementos de juego

Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, se invita a participar de un espacio de encuentro y articulación con el objetivo de promover y acompañar al sector de elaboradores y elaboradoras de juguetes y elementos de juego para la construcción de distintas estrategias que permitan la inserción de estos productos en el mercado.

El encuentro se realizará de forma presencial el día miércoles 03/03 a las 10 hs en Pasaje Juramento n°102 (primer piso, oficina Punto Pyme); respetando todos los protocolos vigentes de cuidados, uso de nariz y tapaboca, distanciamiento social y uso de alcohol.

En el encuentro también se buscará avanzar sobre el Programa de Desarrollo del Comercio Interior para Emprendimientos y Pyme para el sector de juguetes, el cual tiene como objetivo promocionar y promover la producción regional en otras localidades del país mediante la generación de vínculos comerciales.

Para ello se confeccionará un catálogo digital de productos exclusivos del rubro juguetes que será enviado a potenciales compradores en otras localidades.

Si sos elaborador de juguetes o elementos de juegos y te interesa sumarte al encuentro o participar de las actividades que estamos impulsando escribinos o llamanos a puntopymecomunicacion@gmail.com (0294) 4430449.