Esta semana finaliza la colocación de cañerías en la obra de red de gas en Pampa de Huenuleo

La obra de red de gas en Pampa de Huenuleo está en su etapa final. Esta obra beneficiará a muchísimas familias barilochenses de los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas, El Frutillar y El Maitén. Antes de fin de mes se estima que su finalización total.

Durante el transcurso de esta semana se finalizará con la colocación de las cañerías. La obra se está llevando adelante por la Municipalidad (a través del PROMEBA), la empresa constructora Alusa S.A. y Camuzzi Gas del Sur.

Luego de finalizadas estas labores, solo bastarán llevarán adelante las pruebas de hermeticidad, con lo -se estima- para fines de febrero estaría terminada toda la obra de red de gas, beneficiando a más de mil quinientas familias de los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas, El Frutillar y El Maitén.

Por su parte el equipo de campo del PROMEBA recuerda a los beneficiarios que ya deben contratar a un/a gasista matriculado/a para realizar la instalación interna en cada vivienda. Además, reitera la documentación requerida para iniciar el trámite:

Certificado de domicilio (se obtiene en la dependencia policial más cercana)
Certificado de eximición de dominio (se solicita en el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), en calle 24 de Septiembre Nº 12, los viernes de 10 a 13 hs, con turno previo.

Para realizar cualquier consulta al respecto con el equipo del PROMEBA, las personas beneficiarias pueden comunicarse con los siguientes números a través de Whatsapp (no se reciben audios ni llamadas, sólo mensajes): +54 9 294 4602829 o +54 9 294 4569413.

Compartir este articulo:

Relacionados