Este domingo se realiza la misa en el predio de la Virgen de las Nieves

Este domingo 7 de noviembre se llevará adelante la tradicional misa a Virgen de las Nieves. La Subsecretaría de Protección Civil está a cargo del operativo de tránsito y de seguridad.

Personal de la mencionada dependencia junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Policía de Río Negro, el Cuerpo de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios, acompañarán a modo de prevención la realización de la misa en el predio de Virgen de las Nieves.

A diferencia de otros años, no se conformarán las habituales columnas organizadas de peregrinos; la gente se podrá concentrar en los dos horarios de las misas del día domingo: a las 11 y a las 17hs.

Los vehículos podrán llegar y estacionarse antes de las vallas de corte de tránsito. Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las precauciones y mantener un ordenamiento para lograr una jornada tranquila y en calma.

La Ruta 82 permanecerá cerrada a partir de las 9 de la mañana por lo que se recomienda como camino alternativo, hacia el centro de la ciudad, circular por Enevoldsen (camino que va paralelo al canal) donde podrán llegar al centro de la ciudad por Camino Viejo a Catedral o hacia Ruta 40 por Arelauquen.

El operativo finalizará a las 19hs, normalizándose de esa manera el tránsito en todas sus formas.

Por otra parte, el Departamento de Veterinaria y Zoonosis solicita no llevar canes a la misa y mantenerlos dentro del predio de sus casas. Los perros suelen seguir a sus dueños y luego quedan a la deriva sin poder regresar, propiciando extravíos y posibles accidentes en ruta.

Horario de las Misas
11hs – Finalización 12:30
17hs – Finalización 18:30

Finalización del operativo de tránsito 19hs.