Este miércoles no se emitirán certificados de libre deuda de tránsito

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa que este miércoles 30 de diciembre desde la oficina de la Terminal de Ómnibus no se emitirán certificados de libre deuda de tránsito, debido a que no se podrá ingresar al sistema de datos por el cierre del ejercicio 2020.

La atención se retomará con normalidad el lunes 4 de enero. Se recuerda que quienes necesiten tramitar este tipo de certificados, pueden escribir por correo electrónico a libredeudatransitomscb@gmail.com y enviar digitalmente la documentación necesaria. A ese mismo correo se podrán hacer consultas.

Además, para quienes por alguna razón no puedan tramitarlo vía e-mail, hay un esquema de atención personal en la Terminal de Ómnibus. La modalidad es de lunes a viernes de 8.15 a 14.30 hs, pero con cupos limitados: los números disponibles cada día se entregarán por orden de llegada.

Como tercera opción, el edificio cuenta con un buzón para dejar la documentación necesaria para iniciar el trámite, que será respondida de forma digital.

En las tres modalidades (por e-mail, buzón o personalmente), la documentación a presentar es:

  • Copia de DNI
  • Copia de cédula de moto y/o auto en caso de que sea titular o esté autorizado

Es importante contar con esa documentación, que será requerida para tramitar los certificados sin excepción.