Este miércoles vuelve el Estacionamiento Medido

Se reinicia el cobro en la calle y la atención al público en las oficinas. Piden en lo posible evitar el pago puntual, y habrá una bonificación en la recarga para quienes usen la aplicación.

El servicio de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa a la comunidad que a partir de mañana miércoles 1 de julio se retomará el funcionamiento, tanto en el cobro en la calle como en la oficina de atención al público.

Debido a la emergencia sanitaria, se dispuso la modificación del horario del servicio, que será de lunes a viernes de 9 a 18 hs, y los sábados de 10 a 14 hs. Estos mismos horarios corresponderán a la atención al público en las oficinas de Mitre Nº 1057 (entre Elordi y Ruiz Moreno), en las que se tomarán todas las precauciones de aforo y desinfección.

Además, se solicita a la comunidad privilegiar el uso de la aplicación para estacionar, para evitar en lo posible el pago puntual (abonar por hora al cobrador). Con este fin, por cada carga de saldo se bonificará un 10% extra al valor del importe de recarga.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden además utilizar las vías de comunicación telefónica o vía correo electrónico, para evitar en lo posible asistir a las oficinas:

E-mail:
[email protected]
[email protected]
Teléfono:
294-154653921