Este sábado finalizan las reparaciones en el puente Centenario de ingreso a Los Coihues

Los trabajos sobre el puente están a cargo de la Delegación Catedral y se realizarán en horas de la mañana del sábado 6 de marzo, por lo que ese ingreso estará cortado durante ese tiempo. El ingreso alternativo será por el Puente Negro. Cómo se modificará el recorrido del transporte público.

El pasado lunes 1 de marzo, las cuadrillas de la Delegación Municipal Catedral comenzaron la reparación del puente Centenario de ingreso a Villa Los Coihues; tareas que incluyen trabajos de herrería y nivelación de los chapones.

Es importante comunicar a los vecinos que para permitir las operaciones se deberá cortar el tránsito por el puente mientras duren los trabajos.

Por eso, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal solicita a la población en general y a los vecinos de Villa Los Coihues que en ese horario se utilice el acceso al barrio a través del Puente Negro, hasta la finalización de las obras.

Respecto al transporte urbano de pasajeros, las 3 frecuencias que realizan recorridos allí llegarán y esperarán el retorno en el supermercado del ingreso a la Villa antes del Puente (sobre la ruta), retomando a partir de la finalización de los trabajos el ingreso normal al barrio.