Este viernes, corte en Neumeyer entre 20 de Febrero y Morales

Será para realizar diversos trabajos y colocación de mobiliario urbano. Solicitan precaución al circular, y no dejar autos estacionados desde la noche del jueves.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Secretaría de Servicios Públicos informan a la comunidad que este viernes 11 de diciembre a partir de las 7.30 hs y aproximadamente hasta las 15.30 hs se interrumpirá la circulación en calle Neumeyer entre 20 de Febrero y Morales.

El corte es para poder continuar con los trabajos que se realizaron la semana pasada en la cuadra contigua (Elflein entre Morales y Quaglia) de poda de arbolado urbano, y colocación y mantenimiento de canteros y maceteros, a cargo de la Subsecretaría de Espacios Públicos.

Se solicita especialmente a los vecinos que eviten dejar autos estacionados desde la noche del jueves, para no impedir las tareas que se realizarán el viernes sobre la línea de la acera.

Además se recuerda a automovilistas, ciclistas y peatones circular con precaución por la zona, y prestando atención a la cartelería e indicaciones del personal presente.