Fashion Style: este sábado el diseño textil interviene el Anfiteatro

En una iniciativa conjunta del Plan Integral de Comercialización Ecosureños y la Agencia Liana Llanca, los mejores diseños de El Puerto Tienda se lucirán en un desfile en Moreno y Villegas a partir de las 17 hs. Una oportunidad para conocer el talento textil de nuestra ciudad.

Este sábado 20 de marzo, el Anfiteatro de Moreno y Villegas será el espacio de una intervención de diseño: las emprendedoras de El Puerto Tienda de Diseño e invitados mostrarán sus mejores creaciones en el evento “Fashion Style”, un desfile que dará cuenta del talento barilochense en el diseño textil.

La cita es a las 17 hs, con entrada libre y gratuita, para disfrutar de esta propuesta conjunta entre nuestro Plan Integral de Comercialización Ecosureños y la Agencia Liana Llanca, con quienes ya hemos impulsado otras iniciativas similares -como la Bariloche Fashion Week-, que ponen sobre la mesa el diseño local y su potencial productivo.

En esta oportunidad, las modelos de la Agencia Liana Llanca lucirán las originales prendas de las diseñadoras de El Puerto Tienda de Diseño e invitados especiales, que garantizan diversidad de gustos, talles y texturas.

El Plan Integral de Comercialización “Ecosureños” (que impulsa el Departamento de Emprendimientos Productivos, de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio) busca justamente promover las iniciativas de producción local. Por eso cuenta, entre otras líneas de acción, con 4 espacios de comercialización directa al público: a El Puerto Tienda de Diseño se suman también la Globa de Productores de Boulevard Independencia, el Refugio de Artesanos en la base del Cerro Catedral y la Estación de Emprendedores en la Terminal de Ómnibus.

Como en todo evento que impulsamos desde el Municipio, recordamos a la comunidad respetar siempre las medidas de prevención: uso de tapaboca y nariz, mantener la distancia entre personas, lavado frecuente de manos y uso de alcohol en gel para mantenernos sanitizados y disfrutar de manera segura.