Cortés visitó los avances de la apertura de Prayel junto al Ministro Lutz

La Municipalidad, a través de las Delegaciones y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue trabajando para llevar conectividad a los vecinos de la ciudad; avanza la apertura de calle Prayel en el alto de Bariloche.

Trabajadores de la Delegación Sur-Pampa de Huenuleo finalizaron las labores de entubamiento desde Cacique Prayel hasta Coirón. A partir de ahora ya se podrá pasar por encima la calle Prayel, que vienen abriendo las máquinas y el personal municipal.

Este viernes al mediodía, el Intendente Walter Cortés junto al ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de Rio Negro, Federico Lutz, estuvieron visitando la obra y recorriendo los trabajos de la tan ansiada apertura.

La calle Cacique Prayen en el barrio El Frutillar ya está casi abierta. Faltaría desde ahora compactar, enripiar, y la calle ya estaría en óptimas condiciones para analizar los últimos retoques y abrirla al tránsito.

La apertura de calle Prayel, cada vez está más cerca, siendo una obra de vital importancia para la conexión de los barrios del sur de la ciudad, y generando una descongestión en el tránsito en la zona.

Compartir este articulo:

Relacionados