Así se refirió el Secretario de Turismo de nuestra ciudad al anuncio de Aerolíneas Argentinas de sumar vuelos para favorecer la conectividad en todo el país.
A San Carlos de Bariloche serán dos vuelos semanales de Mendoza entre julio 2020 y abril 2021 los días martes y sábados.
Garantizando la conectividad todo el año, a Calafate se suman dos vuelos semanales de mayo a septiembre y de octubre a marzo entre siete y nueve.
Además, como se había anunciado, se operarán dos vuelos semanales de julio al 15 de agosto a y desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo-Guarulhos (GRU).
El secretario de Turismo de Barilochen Gastón Burlon, dijo que “esto lo venimos gestionado hace tiempo y por suerte lo hemos logrado”. Además aseguró que la conectividad “para nosotros es fundamental. Nos permite crecer más año a año, que es lo que buscamos”.
“La conectividad aérea que estamos teniendo es histórica”, continuó Brulon; al tiempo que destacó que “se viene trabajando y gestionando esto hace rato, y por suerte lo hemos”.
“No es casualidad. La demanda no se genera sola; la demanda la generamos nosotros promocionando cada destino desde los cuales tenemos vuelos”.
Asimismo, destacó que “ya estamos haciendo acciones cooperadas con Aerolíneas para promocionar en Mendoza y que cuando comiencen los vuelos tenga buena ocupación y que se mantenga en el tiempo”.