Gustavo entregó el camión porta volquetes a la Delegación Sur

Las juntas vecinales de Pampa de Huenuleo vieron sus deseos cumplidos y la palabra empeñada de Gustavo de hacer entrega de un camión porta volquetes a la Delegación Sur. Es la primera Delegación que cuenta con este servicio.

Este martes (19/1) nuestro intendente Gustavo Gennuso hizo entrega a la Delegada Blanca Salgado del camión porta volquete que será destinado a las tareas de limpieza de la zona de Pampa de Huenuleo. También estuvo presente el subsecretario de Comunidad y Territorio, Marcos Pavón.

El saneo y el embellecimiento de nuestra ciudad es uno de los ejes fundamentales de gobierno. Así se ha trabajado en este sentido desde el comienzo de la gestión de gobierno. El esfuerzo en la adquisición de maquinaria, camiones y volquetes, además de contar con el recurso humano indispensable, demuestra la importancia que se le brinda a la cuestión la limpieza en todo San Carlos de Bariloche.

Casi una veintena de presidentes de juntas vecinales de Pampa de Huenuleo le solicitaron al intendente Gustavo Gennuso poder contar con un camión de estas características para ser utilizado por la Delegación Sur.

Así fue como, a través del canon de CAPSA (Catedral Alta Patagonia S.A.) y otro porcentaje aportado por el Estado Municipal, la Delegación Sur-Pampa de Huenuleo podrá hacer uso de un camión porta volquete, sumando más herramientas para una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de Bariloche.

Vale mencionar que este servicio para la limpieza es prestado en toda la ciudad centralizado a través de la Secretaría de Servicios Públicos. Ahora los vecinos de Pampa de Huenuleo podrán gestionar sus residuos de manera más rápida, además de descomprimir el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, redundando en un beneficio para toda la comunidad.