Gustavo participó de la entrega de 29 viviendas Procrear en Bariloche junto a la Gobernadora y el Presidente

Nuestro intendente Gustavo Gennuso estuvo presente en la transmisión nacional junto a la gobernadora Arabela Carreras y el Presidente Alberto Fernández, donde se entregaron 29 viviendas del Procrear.

Este lunes (26/10) se llevó a cabo una videoconferencia en vivo con el Presidente de la Nación Alberto Fernández desde la localidad de Ezeiza en Buenos Aires donde se entregaron viviendas del Procrear. Se realizó en simultáneo con las provincias de Formosa, La Rioja, Buenos Aires (se entregaron viviendas en Florencia Varela) y Río Negro, aquí en Bariloche.

El acto en el barrio El Cóndor en San Carlos de Bariloche estuvo presidido por la gobernadora Arabela Carreras, junto a nuestro intendente Gustavo Gennuso y el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia Carlos Valeri. Además estuvieron presentes familias beneficiarias, la senadora nacional Silvina García Larraburu, la ex intendenta María Eugenia Martini, legisladores provinciales y funcionarios de distintos ámbitos del Estado.

En San Carlos de Bariloche se entregaron 29 unidades del plan de 137 viviendas del Procrear en el este de la ciudad. La gobernadora Arabela Carreras destacó además la política habitacional del gobierno provincial y agregó que se entregaron 300 viviendas en Río Negro desde que asumió como gobernadora y hay 1200 en construcción en distintos municipios.

La entrega de las viviendas del Procrear estuvo encabezada por el Presidente Alberto Fernández a través de una videoconferencia de la que participaron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Formosa, Gildo Insfrán; y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.