En un ameno encuentro, nuestro intendente recibió en su despacho a referentes de esta asociación, dedicada a la promoción del automovilismo, que le hicieron entrega del proyecto que están desarrollando para generar un circuito para la ciudad.
Integrantes de la Asociación Civil Club de Volantes de Bariloche mantuvieron un encuentro con nuestro intendente Gustavo Gennuso, para conversar sobre el presente del automovilismo en la ciudad y acercarle sus iniciativas a futuro.
En la reunión estuvieron presentes Graciela Medina, Daniel Jara y Dante Krykalo por la Asociación, y también el subsecretario de Deportes del Municipio, Carlos Arrative.
Además de repasar el estado actual del automovilismo, los integrantes de la asociación civil le hicieron entrega a Gustavo de su proyecto “Circuito Bariloche Aníbal Eggers”, una propuesta que busca lograr un predio para generar un circuito que sea un espacio propicio para las distintas categorías, como 850, TN 1100 y Areneros, y también para incorporar otras disciplinas a través de un picódromo y circuito de BMX. Desde el Municipio acompañaremos las gestiones para el retorno de las competencias.
La Asociación Civil Club de Volantes tiene entre sus objetivos “asumir el compromiso para trabajar en conjunto con el Municipio como instituciones y asi reflotar el deporte motor en nuestra ciudad”. Se fundó en el año 2004, y trabajó en carreras de 850 y TN 1100, en el Circuito El Rebenque. La nueva comisión, presidida por Daniel Jara, se ha propuesto el crecimiento de estos deportes y que constituyan un atractivo para toda la comunidad de Bariloche.